Survey - Fisioterapia

948 177 058

SURVEY surge al unir la medicina deportiva con los servicios de rehabilitación.
Aconsejamos y orientamos al deportista sobre los mejores métodos de entrenamiento, alimentación e hidratación, además de poder atender sus lesiones y dar consejo sobre como prevenirlas.
Rehabilitación
Rehabilitación
Medicina deportiva
Medicina deportiva
Survey nace en 1993 con el objetivo de mejorar la salud de nuestros pacientes y su calidad de vida mediante diversas terapias.

Atendemos a todo tipo de público, no solo a deportistas. Ofrecemos una atención cercana para aplicar el tratamiento adecuado a las necesidades puntuales de cada persona.

Trabajamos con varios seguros y mutuas, también educamos, impartiendo clases de escuela de espalda tanto al público general como a monitores de deporte.

La profesionalidad con la que trabajamos, el trato a nuestros clientes y la eficacia de los tratamientos que desarrollamos nos han convertido en referentes del sector en Pamplona.
Quiénes somos

Lola Santesteban Ruiz

Diplomada en enfermería en la Universidad de Navarra, y especializada en cirugía ortopédica y traumatología. Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte. Ha trabajado en La Clínica Universidad de Navarra y en el CEIMD colaborando con el seguimiento de deportistas de élite entre los cuales se encuentran la selección olímpica de hockey hierba femenina, las selecciones nacionales de pelota vasca, patinaje y atletismo.

Margaret Cervera

Licenciada en Fisioterapia por la Universidad de Sydney en 1987; le avalan 25 años de experiencia. Trabajó con la selección de hockey hierba femenina en la preolimpiada del 92. Fue la fisioterapeuta oficial de la selección de pelota vasca en Barcelona 92 y de la federación española de pelota, asistiendo al equipo absoluto y sub 22 en diversos campeonatos del mundo hasta la copa del mundo del 2002 celebrado en Pamplona. Ha asistido como fisioterapeuta en diversas competiciones tanto europeas como nacionales. También ha colaborado en eventos deportivos del Gobierno de Navarra incluyendo campañas de competiciones infantiles y juveniles. Sigue colaborando con equipos deportivos entre los cuales se incluye el UNB Obenasa. Ha tratado también a músicos y bailarines locales y nacionales.